Archive for abril, 2013

El informe de Pensamiento Único

http://www.eldiario.es/politica/corrupcion-contamina-imagen-partidos-Gobierno_0_127037774.html

Un informe sobre opinión pública online, elaborado por la webPensamiento Público, señala que el caso Bárcenas y los desahucios destrozan la imagen del PP por encima de los recortes

Internet se consolida como un espacio crítico donde los términos del debate no lo marcan los partidos

Consulta íntegro el documento

Hábitos digitales de los españoles según Comscore

Javier Celaya nos cuenta:«Desde Comscore nos llega su último estudio sobre los hábitos digitales de los españoles en cuanto al uso de Internet, vídeo online, mercado móvil, redes sociales y comercio electrónico. Una de las principales conclusiones del estudio es la gran fragmentación que están sufriendo los medios de comunicación, con una tendencia cada vez mayor por parte de los usuarios al uso de la multiplataforma. Smartphones y tabletas ganan terreno a ordenadores portátiles y PC en el acceso a todo tipo de contenidos culturales, informativos y de ocio, bien sean periódicos, revistas, películas o videojuegos. Es decir, estos se independizan de las plataformas tradicionales en favor de la variedad de uso de dispositivos según la hora del día.»Más datos y algunas cifras en el artículo Hábitos digitales de los españoles y en el ‘whitepaper’ 2013 Spain Digital Future in Focus (requiere registro). ¿Y tú? ¿Ya lees Barrapunto desde tu tablet o smartphone?

http://espana.barrapunto.com/es/13/04/22/0859251.shtml

Congreso Web del 7 al 9 de junio en Zaragoza

http://loogic.com/congreso-web-se-celebra-en-junio-en-zaragonza/

Congreso Web se va consolidando como uno de los eventos de referencia sobre Internet en España y con el aliciente de realizarse en Zaragoza, buscando alternativas a Madrid y Barcelona que habitualmente concentran el grueso de los eventos del sector. La edición de este año se realizará del 7 al 9 de junio con el lema “Hacemos el congreso al que nos gustaría asistir”.”