Z-UZ

https://sites.google.com/site/zaragozainternationalization/

Difusión de la Universidad de Zaragoza y del entorno histórico-cultural de su ciudad

El presente proyecto pretende dar a conocer tanto la Universidad pública de Zaragoza como la ciudad donde se ubica, principalmente a estudiantes extranjeros que estén interesados en estudiar en alguno de sus centros y a potenciales visitantes de la ciudad.

Para ello, se han diseñado itinerarios y mapas temáticos -en consonancia con la estrategia seguida para difundir la imagen de la marca Zaragoza- para que los alumnos y turistas puedan visitar distintos puntos de interés de la ciudad de forma autónoma. Concretamente, uno de sus mapas hace referencia a los distintos centros universitarios y centros de investigación de la Universidad de Zaragoza.

Los mapas e itinerarios se han realizado en los idiomas inglés, francés, alemán y chino. Además, los contenidos se encuentran disponibles en pistas de audio en formato mp3 en los idiomas referidos.  El audio en cada idioma puede ser tanto descargado, como escuchado en tiempo real al clicar sobre un hipervínculo dentro del contenido del texto de cada punto. Los idiomas español, inglés y alemán tienen todos los itinerarios de la ciudad de Zaragoza traducidos; mientras que los idiomas francés y chino disponen, por el momento, de un menor número de itinerarios finalizados. Por tanto, la web se encuentra en versión Beta en espera de corregir deficiencias y ampliarla.

El proyecto está financiado por la convocatoria PMDUZ_10_1_110, y lo ha realizado profesorado de diversos centros  de la Universidad de Zaragoza(Facultad de Economía y Empresa, Escuela de Ingeniería y Arquitectura, Facultad de Filosofía y Letras , Centro Universitario de Lenguas Modernas y Centro Universitario de la Defensa), con apoyo externo tecnológico y lingüístico, así como con la participación de Zaragoza Global.

This entry was posted by admin on at and is filed under Uncategorized. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.